| Imagen aleatoria |
 |
 Martes 22 de febrero. Migrantes en su transito al norte del país realizan esta noche una protesta simbólica en las vías y vagones del tren, en el consulado de El Salvador en Arriaga para protestar por las políticas migratorias que se discutirán en el Sena
arauxito
|
 |
|
 |
Mandar postal
|